viernes, 5 de octubre de 2012

Amigate con la tecnología

Llego el viernes, un día muy esperados por aquellos que trabajan en relación de dependencia y quieren desconectarse de la realidad el fin de semana.
Tengo mi laptop si, pero lo que no quiero es usarla los fines de semana, quiero llegar a mi casa dejarla ahí en ese rincón y no volver a ver sus leds hasta el lunes, día en que nuevamente atrapa mis sentidos y capta toda mi atención.
Es más quiero irme de vacaciones y no verla, dejarla en el trabajo y no volver a saber de su existencia hasta la vuelta, es una herramienta dicen algunos, fundamental para el desarrollo de las tareas diarias, pero es muy adictiva, desde hacer las compras, canjear cupones, ver el historial del banco, escribir en un blog ..., la pc ocupa un lugar en nuestras vidas, pero a veces podes llegar a odiarla.

Pero no me preocupo se que puedo manejar esta adicción que hoy afecta a millones de personas en el mundo, porque tengo mi celular inteligente ................


No hay comentarios:

Publicar un comentario